domingo, 4 de noviembre de 2007

VARIOS

HOY NO HAY CLAVELES....AIP
Cliente: AIP (Asociación Inteamericana de Publicidad) Producto: Fiesta Día del Publicista. Invitación digital a la celebración de este día. Vía mail. Concepto: En Costa Rica, dentro del gremio de publicistas, se utiliza el término "estar claveles" o "claveles", para decir que hay mucho trabajo y por ende se sale tarde... típico del trabajo de agencia.




ALMACENES GOLLO
Cliente: Almacenes Gollo. Producto: Fechas especiales. Comercial para día de la madre.
Creatividad y dirección de arte.




ICT
Cliente: Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Producto: Campaña promoción de turismo local. Concepto: En Costa Rica, todo está a un brinco.
Creatividad: Activación en calles de la ciudad, que consistía en la luz roja del semáforo poner una manta con la foto de la carretera al Braulio Carrillo (Carretera que comunica la ciudad con el Caribe)...y el slogan: En Costa Rica todo está a un brinco.



Museo del Niño.Fin de semana de Super Héroes.
Creatividad: Audición de Super Héroes.

Loading...

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.