domingo, 4 de noviembre de 2007

CHIQUI KRASH Y LIBROS A LA CALLE

Cliente: Demasa. Producto: Papitas tostadas Krash. Idea de marca: No más de lo mismo. Creatividad: Realizar un disco compacto con las canciones antiguas de grupos costarricences (al género de música se le denomina popularmente Chiqui-chiqui), pero con arreglos modernos de los grupos actuales de la música nacional.
Diseño de la portada del disco. Inspirado en el "Kitsch" costarricence.




























Cliente: Librería Nueva Década. Producto: Promoción de descuentos en libros infantiles. Concepto: Tiramos los libros a la calle (expresión que utilizamos en Costa Rica para referirnos a que algo está muy barato).
Dirección de arte, maquillaje, vestuario y diseño de las páginas.





Loading...

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.