martes, 9 de julio de 2013

Rápida de martes por la mañana.

RECETAS PAN AT HOME en pim-pum-pam.

Te levantas con pereza de martes, le das de comer al perro y lo sacas a correr 30 min. De camino compras huevos (orgánicos) en la tiendita orgánica de la esquina (que por suerte tengo una). Vuelves, le pones agua al perro, te quitas la sudadera mojada (como si hubieras corrido una maratón), te tragas de un sorbo la botella de agua y piensas en algo rápido y rico para comenzar el día.

Tostadas a la francesa. Siempre me han gustado. Mi mamá nos hacía de cuando en vez, pero con pan cuadrado. Estas llevan:

4 rebanadas de PANatHOME

1 taza de leche de almendra

1 huevo orgánico

1 cucharada de mascabado o azúcar moreno

1/2 de escencia de vainilla

1 cucharadita de mantequilla pura de vaca

Canela al gusto

Se bate la leche con el huevo, el azúcar y la cucharadita de vainilla. Se pone la mantequilla en un sartén y las rebanas de pan en la mezcla (mientras se calienta el sartén).

Se giran las rebanadas para que absorban el líquido por ambos lados, se escurren un poco y se ponen (vuelta y vuelta) hasta dorar a fuego medio.

Aún calientes, les espolvoréas mascabado y canela.

Acompañdas con frutas y yogurt... la mejor receta para comenzar un martes de pereza.

BUENOS DíAS con soundtrack muy dulce
CR

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.