domingo, 11 de abril de 2010

BUSCAMOS CAMELLOS!


Porque creemos que la Moda necesita urgentemente una inyección de azúcar!!

"Buscamos camellos"
es una campaña de guerrilla creada junto con el creativo Nicko Nogués y sus alumnos del IED para nuestra firma de moda Sugar Rush. El encargo a sus alumnos consistió en que, bajo el concepto Sugar Rush y el claim de la marca “Nacimos dulces, la moda nos hizo bizarras” creado por Nogués, los estudiantes comunicaran el evento expresándolo a través de la visión que ellos tenían de la marca.

El resultado es, además del evento, una serie pósters, un vídeo, un envío a líderes de opinión y la propia ambientación del local donde tendría lugar la presentación de la firma, todo ello comunicado de manera guerrillera a través de un evento en Facebook.

Un rush asegurado con la actuación del grupo CABALLO o PISTOLA y la sesión de las THUG LADIES DJ'S y de DJ TITO.


Somos Sugar Rush.

Nacimos dulces, la moda nos hizo bizarras.






No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.