domingo, 11 de abril de 2010

BUSCAMOS CAMELLOS!


Porque creemos que la Moda necesita urgentemente una inyección de azúcar!!

"Buscamos camellos"
es una campaña de guerrilla creada junto con el creativo Nicko Nogués y sus alumnos del IED para nuestra firma de moda Sugar Rush. El encargo a sus alumnos consistió en que, bajo el concepto Sugar Rush y el claim de la marca “Nacimos dulces, la moda nos hizo bizarras” creado por Nogués, los estudiantes comunicaran el evento expresándolo a través de la visión que ellos tenían de la marca.

El resultado es, además del evento, una serie pósters, un vídeo, un envío a líderes de opinión y la propia ambientación del local donde tendría lugar la presentación de la firma, todo ello comunicado de manera guerrillera a través de un evento en Facebook.

Un rush asegurado con la actuación del grupo CABALLO o PISTOLA y la sesión de las THUG LADIES DJ'S y de DJ TITO.


Somos Sugar Rush.

Nacimos dulces, la moda nos hizo bizarras.






Loading...

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.