martes, 26 de enero de 2010

Sugar in The CITY. Workshop con las Chicks on Speed, Anton Unai y estudiantes de ELISAVA.



































The City
"I love it when artists rule the streets"


En el marco de los principales eventos que tendrán lugar durante la semana de la moda de Barcelona - 080 Barcelona Fashion, The Brandery, ModaFad - The City representa un espacio de unión con el arte, la cultura y el ocio de la ciudad. Creatividad, diseño, moda, música y nuevas tendencias.

Sugar Rush (colectivo encabezado por Carolina Rivera y Laura Torroba) liderarán una acción de "Guerrilla Glamour" en donde junto con los estudiantes del Máster en Fashion Design de la escuela ELISAVA, diseñarán y producirán prendas en directo. Cómo base de estos diseños se utilizará una tela/lienzo de 4 metros de largo, pintada previamente también en directo, por el artista barcelonés Anton Unai. El arte dentro del arte, un loop creativo en donde la música, el diseño, la moda, el arte, el performance se fusionan degradando las sutiles líneas que los dividen.
















                                                         


Un Super Team!!

En esta edición de The City 2010, destacamos presencia de Chicks on Speed, Krôôt Jurak, Burbuja, Anton Unai, Kim Ann Foxman (Of Hercules & Love Affair), Oscar Sol, Alex Posada and Bartosz Zygmunt - MID, Anat Ben-David, Silvia Prada, Sugar Rush, A.L. Steiner, Nadine Jessen, Doc Slum, Marc Xocoa, Tito, Mirrow, Guille de Juan, Siamiss dj's, Estudiantes de Moda de Elisava...

Pantalla con desfiles 080, The Brandery 09, The Brandery 2010, imagen animada de The Brandery y conexión "live" con lo que sucede en el Convent, contenido de moda creado por A.L. Steiner
.....................................................................................

The City invests in the production of new culture, for the creation of a live city vs dead city.
The City is curated by Alex Murray-Leslie (Chicks on Speed) and Tito.
The City is supported by Ajuntament de Barcelona, Fira de Barcelona, The Brandery, Hangarorg, Elisava, IDEP

* * * * *

The City - Convent de Sant Agustí
Comerç 36, Barcelona
Miércoles / jueves 16-24h, viernes 16-22h
Entrada gratuita





2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

dando un vistazo a tu blog
saludos desde Reus

CarolinaRivera dijo...

Saludos desde BCN!!
:)

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.