domingo, 4 de noviembre de 2007

CHIQUI KRASH Y LIBROS A LA CALLE

Cliente: Demasa. Producto: Papitas tostadas Krash. Idea de marca: No más de lo mismo. Creatividad: Realizar un disco compacto con las canciones antiguas de grupos costarricences (al género de música se le denomina popularmente Chiqui-chiqui), pero con arreglos modernos de los grupos actuales de la música nacional.
Diseño de la portada del disco. Inspirado en el "Kitsch" costarricence.




























Cliente: Librería Nueva Década. Producto: Promoción de descuentos en libros infantiles. Concepto: Tiramos los libros a la calle (expresión que utilizamos en Costa Rica para referirnos a que algo está muy barato).
Dirección de arte, maquillaje, vestuario y diseño de las páginas.





No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.