Cliente: Demasa. Producto: Papitas tostadas Krash. Idea de marca: No más de lo mismo. Creatividad: Realizar un disco compacto con las canciones antiguas de grupos costarricences (al género de música se le denomina popularmente Chiqui-chiqui), pero con arreglos modernos de los grupos actuales de la música nacional.
Diseño de la portada del disco. Inspirado en el "Kitsch" costarricence.
Cliente: Librería Nueva Década. Producto: Promoción de descuentos en libros infantiles. Concepto: Tiramos los libros a la calle (expresión que utilizamos en Costa Rica para referirnos a que algo está muy barato).
Dirección de arte, maquillaje, vestuario y diseño de las páginas.
domingo, 4 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2007
(20)
-
▼
noviembre
(20)
- ROCKSTAR
- FERIA
- Desnuda y con sombrilla
- RETRO
- Black and White
- POPS
- TELE
- Duelo
- AZUL
- FOTOS. En la Calle
- VARIOS
- BOSS Cigars. Estilismo, dirección de arte...
- Descubre...
- Acuvue H2O
- Amigos de Verdad
- CHIQUI KRASH Y LIBROS A LA CALLE
- El olor a carro nuevo...no tiene precio
- CERO Mal aliento
- Entregate al Placer
- Mencion Honorifica.Pregonero de Bronce.Costa Rica
-
▼
noviembre
(20)
Datos personales
- CarolinaRivera
- Bachillerato en Educación Media, Colegio El Rosario, San José, Costa Rica, 1999. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Véritas, San José, Costa Rica, 2004. Posgrado en Diseño y Dirección de Arte, ELISAVA, Barcelona 2008. Máster en Fashion Design, ELISAVA, Barcelona 2009. Cursos en Marketing de Moda y Cool Hunter, Escuela de la Dona, Barcelona 2010. Experiencia Laboral. McCannErickson Costa Rica, Dirección de Arte y copy. Julio 2003 a Febrero 2008. MRM, Barcelona, departamento de Arte. Abril 2008 a febrero 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario